martes, 22 de marzo de 2011

Amigos, Familia, Compañeros , etc… Osease, pandilla en general:

 no soy mucho de  estar compartiendo estas cosas en feisbuk ni  redes sociales, sin embargo considere de suma importancia compartirlo en esta ocasión.
El motivo es el agradecer profundamente y de corazón la buena vibra, bendiciones,las plegarias, los mensajes, las llamadas, etc. En fin el  apoyo físico y moral, que su seguro servidor y mi familia recibieron estos últimos días, los cuales atravesamos por momentos bastante difíciles, y pues gracias a ese apoyo, y a dios, (para los que crean, yo en lo personal así lo hago), el día de ayer dieron de alta a mi papá hospitalaria, no medica, pero es un gran avance, y una gran tranquilidad el tenerlo en casa, falta aun un tramo, recuperación, rehabilitación,etc.
pero es  un gran avance que haya asido bien y vaya evolucionando con el favor de dios y de ustedes, y por tal motivo y sin mas choros el motivo de este rollo cursi  es agradecerles, agradecerles de corazón, y a nombre de mi familia, y aunque quisiera  agradecerles de otra manera creo que no habría cantina tan grande, ni presupuesto que alcance para  compensar lo que  significo su apoyo para mi en estos momentos, así como el hecho de que gracias a el también mi papa le haya hachado mas ganas y a esa vibra y oraciones todo haya salido de la mejor manera, y primero dios, siga por ese camino.
Asi que sin mas, y antes de  seguir "Cantinfleando" cerrare este post con un simple y sencillo…… Gracias a todos, de corazón y gracias!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario