viernes, 12 de agosto de 2011

Sobre la inhumanidad vol.I

Creo que al final de cuentas uno se vuelve el extraño, el inhumano, concuerdo con Seran Aki,  justo hace unos dias comentaba con unos amigos el ya clásico; y como ves a los chavos de ahora y reíamos por que  decíamos, el surf es chavitos drogados y  borrachos agarrandoses a madrazos y a ver a quien chingan, el ska son chavitos drogados agarrandose a putazos, y viendo a quien chingan,donde quedaron los buenos tiempos, el reggaeton son chavitos drogados viendo a ver que se roban para drogarse mas, y francamente ellos si no me impotan jajaja, y lo mismo podríamos decir de los que oyen banda o narco corridos, o pop,  aclaro no tengo nada contra las drogas ni soy un imbecil prejuicioso, imbecil quizá, prejuicioso, no lo creo pues yo fui a la escuela, y estudio o estudie, por que  lo necesito y no por que a mis padres les dijeran que es a huevo,pero creo que esta hueva de pensar, nos lleva a pedir contenidos digeridos es mas facil que las noticias nos las de un guey medio talentoso vestido de payaso, que dejo su gran credibilidad hace ya algunos años, o gastarnos 3 pesos en el diario, con la jeta de guey que desfiguro la misma basura de personas de la que nos espantamos y supuestamente estamos cansados, sin embargo no compramos un periodico con mas contenido, por que no trae fotitos, parece la misma excusa de chavitos cuando no leias un libro, por que no traia dibujitos.

Ayer, mientras esperaba la partida del microbus "eficiente transporte publico" en mi ciudad, en fin ese es otro tema, mientras esperaba a que el chofer se acabara de fajar a la gorda que traia de copiloto, vi como la niña que vendia chicles  afuera, en el paradero, se entretenía leyendo la nota roja y contemplando las fotografias por demás morbosas que ahi aparecen, acompañadas de anuncios de alto contenido sexual, y pense a donde vamos  a parar si  nuestros niños  desde pequeños conviven con esta "involucion" que vivimos no solo en México (y aun me doy el lujo de escribirlo con mayúsculas, jajaja)  si no en el mundo, hace cuanto se nos hizo común  perder la cuenta en el numero de muertos en las noticias, nos espantamos de la supuesta guerra  del presidente, no digo que no sea un "pendejazo", creo firmemente que su incompetencia aunque debido a mi ignorancia no tenga un fundamento admirable, pero en mi mediocre opinion lo es por que el pais es un desmadre, en fin.

Nos preparan  para pasar la vida tratando de ser alguien en la sociedad, por  formar parte de ese falso engranaje que supuestamente nos conduce a un buen funcionamiento como comunidad, pero nos contaminamos con el razonamiento conquistado de "mejor chingatelo tu primero" "yo lo  hago mal, pero ese guey tambien" ,"para que hacerlo como se debe si es mas facil  como yo digo por que soy mas chingon"...
En lo personal creo que la tolerancia y la auto regulación, nos haría funcionar mejor... dije tolerancia?
jaja, si yo mismo lineas arriba insulte, juzgue, arremeti contra otros, en mi estúpida defensa diria que la tolerancia es subjetiva jaja o alguna tontería que arranque una sonrisa al lector y deje de juzgarme...

Momento! juzgarme jaja creo que ahora vemos que es difícil no discriminar,  pero creo, y para terminar con esta tediosa "cantaleta" que incluso esa discriminación debería ser encaminada de manera adecuada, no me gusta  salir con miedo a la calle?...entonces cuando ande borracho no insultare  o agrederé a la banda, no me gusta que me roben?... pues no buscare como robarle ni el lugar al de la fila en el banco, no me gusta ser mediocre y mal pagado?... me preparare para ser mediocre mal pagado pero poderme quejar con fundamento jajaja, en fin puede que solo sea como los escasos post que escribo  una perdida de tiempo mientras intento exorcizar mis demonios y hastío por la sociedad, pero, si a alguien  al menos le hace pasar un rato perdido al menos, por aqui nos seguiremos viendo pronto para seguir mentando madres!!

0 comentarios:

Publicar un comentario